hapkido - Campeonato de España

Temporada histórica para el Roli

El club cierra su participación en Montellano con 10 preseas

10.11.2015 | 03:05
La comitiva del club Roli en el Camponato de España. // FDV

Histórico resultado para el club Roli de Caldas en el campeonato de España de Hapkido de la Federación Española de Artes Marciales, en Montellano, Sevilla. La comitiva partió con 10 competidores en la modalidad de exhibición, logrando todos ellos colgarse una medalla.

El equipo estuvo compuesto por Raquel Vila, Marcos Castro, Isabel Oliveira, Lucia Razzouki, Yago Rivas, Gabino Rodríguez, Antonio González, que quedaron subcampeones de España, logrando la plata a muy pocas décimas del oro; mientras que Julio Oliveira, Nicolás Silva y Christopher Piñeiro se trajeron a Caldas un bronce.

Julio Oliveira, director del club Roli, se mostraba "más que satisfecho" por las buenas críticas recibidas por los maestros y la organización, que alabaron el gran trabajo del club y, por supuesto de los grandes resultados, en la que por vez primera Galicia contaba con representación. En el campeonato participaron las mejores escuelas de Hapkido de toda España entre las que Roli pudo demostrar su gran crecimiento. En ese sentido, Oliveira da por finalizada la temporada oficial, que comenzó con el campeonato del mundo WAC con dos platas y tres bronces, campeonato europeo con 13 oros, 12 platas y 8 bronces.

El club finaliza el año con una exhibición el 12 de diciembre en Carballiño, donde el Roli impartirá un seminario y una exhibición, desplazando a 50 alumnos, invitados por la escuela Kyo; y el 19 en Ribeira, donde Kempo Barbanza organiza una exhibición para recaudar juguetes para los niños de familias con menos recursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine