El entrenador de la Peña Sport no estaba contento por el resultado final y afirmaba que "el equipo estaba hundido en el vestuario porque de estos partidos se pierden muy pocos" y porque en definitiva "la derrota de esta manera duele más".

"En la primera parte hemos sido superiores y hemos tenido muchas llegadas, aunque es cierto que sin ocasiones claras, mientras que en la segunda se adelantaron ellos en un error nuestro y eso fue un poco injusto. Luego hemos seguido bien y hemos conseguido un penalti pero lo hemos estrellado en el larguero", analizaba Ruiz tras el encuentro.

Al ser preguntado por las polémicas de la tarde, David Ruiz fue claro, "el penalti me ha parecido que no era y la expulsión no sé que ha pasado, pero sí quiero decir que ha habido una en la primera parte con una falta al borde del área que era la segunda amarilla clara par su defensor y no la ha sacado", señaló. El técnico reconocía que el equipo "está mal" pero confía en recuperarse y mejorar, sobre todo como visitante.