El Poio Pescamar tiene hoy una nueva cita liguera a partir de las 17 horas en el pabellón del Ourense CF Envialia para despedir la competición antes del parón producido por la disputa del mundial del fútbol sala femenino en Guatemala.

Tras descansar durante el puente, las rojillas volvieron a entrenarse con las pilas cargadas de cara a estar en perfectas condiciones para el tercer y último derbi gallego de la primera vuelta contra un equipo ourensano que en casa se ha mostrado intratable en este primer tramos de temporada.

Por otra parte, esta semana arranca la competición para los equipos que faltaban por iniciar la liga. Toda la base, femenina y masculina, juega este fin de semana su primer choque, siendo los rivales de las chicas cadetes e infantiles el Melide y A Fervenza, respectivamente.

Selección gallega sub21

El seleccionador gallego Manolo Codeso ha hecho pública la lista de jugadoras que acudirán al primer entrenamiento de la selección gallega sub21, y el equipo conservero cuenta con tres jugadoras en esta lista: Ale de Paz, Sara crespo (Suki) y Nerea Moldes, todas ellas jugadoras del primer equipo que milita en la máxima categoría nacional.

Las rojillas acudirán al entrenamiento que tendrá lugar en O Pino dentro de dos semanas y ven así recompensado su esfuerzo en su equipo.