Luisito pudo volver a contar para la preparación del partido contra el Peña Sport con toda su plantilla. La ausencia del central Alberto Campillo por sanción la pasada jornada, obligó al entrenador a modificar la zaga granate para suplir a uno de los jugadores que cuenta con más minutos desde la llegada del de Teo al banquillo de Pasarón. Todo apunta a que este domingo Campillo volverá salir de inicio mandando en el eje de la zaga junto con Capi.

La ausencia del central provocó cierto desajuste en el equipo. Durante la semana, el Luisito realizó varias pruebas en el equipo para cubrir a Campillo. Una de las que parecía con más opciones para llegar al encuentro contra el Logroñés era la de retrasar al centrocampista Kevin Presa al centro de la defensa, idea que acabaría rechazando el propio entrenador en las últimas sesiones de entrenamiento, para resituar al jugador en su posición natural para aportar más equilibrio en el medio del campo.

A pesar de que Bruno, que ya disputó algunos partidos con Luisito en el centro de la defensa la temporada pasada, está siendo uno de los habituales en las convocatorias, el entrenador optaba por la opción de Pablo. La elección fue una sorpresa debido a que el defensa no estaba entrando en las convocatorias y solo llevaba un partido jugado, el de Copa del Rey ante el Guijuelo.

Las sanciones por acumulación de tarjetas amenazan a otros dos de los pilares del equipo de Luisito esta temporada. Tanto el delantero centro y máximo goleador del equipo, Borjas Martín, como Mouriño (segundo máximo goleador de conjunto), distarán este domingo el encuentro en Tafalla con cuatro tarjetas amarillas acumuladas. De recibir una nueva amonestación en el próximo partido en casa ante el Izarra, justo antes de dos encuentros consecutivos a domicilio, ante los filiales del Sporting de Gijón y el del Celta.