balonmano - Liga Asobal

La vuelta al trabajo,marcada por los jugadores lesionados

Edu Moledo y Chapela, con molestias, esperan poder jugar ante Naturhouse

05.11.2015 | 02:19
David Chapela durante un entrenamiento. // Rafa Vázquez

El Teucro volvió ayer a los entrenamientos con la mirada puesta en las dos complicadas citas que se le presentan en las próximas jornadas con el segundo y primer clasificado en el punto de mira.

Después de unas pequeñas vacaciones para que el equipo pudiese reponer fuerzas después de una semana pasada en la que los de Quique Domínguez jugaron tres partidos entre liga y copa, el técnico de los azules ya se ha puesto manos a la obra para repetir contra Naturhouse la machada conseguida hace dos semanas ante el Ademar León para seguir echando el cerrojo en casa y hacer del pabellón un fortín.

El primer día de trabajo tras la derrota ante Villa de Aranda estuvo marcado por los jugadores tocados, pues el central David Chapela continúa con molestias en el hombre que le impiden trabajar con normalidad y Edu Moledo ha recaído de sus problemas lumbares en Aranda cuando parecía que había dejado atrás esta incómoda lesión que le venía lastrando durante buena parte del mes de octubre.

Ambos jugadores están pendientes de evolución y, al no haber liga este fin de semana, no se descarta su presencia el miércoles que viene para el choque en casa ante los riojanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine