"El largo viaje a Tafalla no se tiene por qué notar,"

05.11.2015 | 02:19

- Ahora les toca viajar a Tafalla para vérselas contra un Peña Sport que a priori no parece tan fuerte como el Logroñés.

- Sí, pero esta categoría es igualmente muy difícil y ellos en su campo seguramente sean un rival muy complicado. Si nosotros no vamos mentalizados de que este va a ser un partido duro nos volveremos a casa sin nada, debemos ir siempre concentrados en hacer nuestro trabajo. Nosotros nos vemos con la confianza de traernos para Pontevedra los tres puntos.

- Hasta Tafalla tienen casi 800 kilómetros de recorrido ¿Cree que les puede penalizar un poco hacer un viaje tan largo?

- Creo que no porque al viajar el día anterior, cuando llegas allí puedes descansar por la noche. Lo ideal sería no tener que viajar nunca, pero el largo viaje a Tafalla no se tiene por qué notar porque nosotros ya estamos acostumbrados a este tipo de desplazamientos.

- Usted que ha jugado en diferentes categorías del fútbol español. ¿Cómo ve el nivel en esta liga después de haber jugado ya contra la mitad de los equipos?

- Lo cierto es que está todo muy igualado. Si ves los resultados que hay cada fin de semana, te das cuenta de que son imprevisibles y de que cualquiera le pueda ganar a cualquier equipo si hace bien las cosas. Para bien me está sorprendiendo el Rácing de Ferrol, es un equipo que está hecho para estar arriba y por eso es líder destacado, sin embargo el Rácing de Santander, que también está hecho para estar ahí, ahora mismo está en mitad de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine