- Ahora les toca viajar a Tafalla para vérselas contra un Peña Sport que a priori no parece tan fuerte como el Logroñés.

- Sí, pero esta categoría es igualmente muy difícil y ellos en su campo seguramente sean un rival muy complicado. Si nosotros no vamos mentalizados de que este va a ser un partido duro nos volveremos a casa sin nada, debemos ir siempre concentrados en hacer nuestro trabajo. Nosotros nos vemos con la confianza de traernos para Pontevedra los tres puntos.

- Hasta Tafalla tienen casi 800 kilómetros de recorrido ¿Cree que les puede penalizar un poco hacer un viaje tan largo?

- Creo que no porque al viajar el día anterior, cuando llegas allí puedes descansar por la noche. Lo ideal sería no tener que viajar nunca, pero el largo viaje a Tafalla no se tiene por qué notar porque nosotros ya estamos acostumbrados a este tipo de desplazamientos.

- Usted que ha jugado en diferentes categorías del fútbol español. ¿Cómo ve el nivel en esta liga después de haber jugado ya contra la mitad de los equipos?

- Lo cierto es que está todo muy igualado. Si ves los resultados que hay cada fin de semana, te das cuenta de que son imprevisibles y de que cualquiera le pueda ganar a cualquier equipo si hace bien las cosas. Para bien me está sorprendiendo el Rácing de Ferrol, es un equipo que está hecho para estar arriba y por eso es líder destacado, sin embargo el Rácing de Santander, que también está hecho para estar ahí, ahora mismo está en mitad de la tabla.