Ciclismo - Ciclocross

Irene Trabazo triunfadora durante la primera jornada de la Copa de España

05.11.2015 | 02:19
Irene Trabazo (derecha) posa con sus compañeros de equipo. // S.A.

La ciclista marinense Irene Trabazo continúa demostrando el gran nivel con el que cerró la temporada pasada y lidera la clasificación de la categoría junior femenina de la Copa de España de Ciclocross después de una primera jornada en la que venció en las dos carreras que se disputaron en Laudio y Muskiz (Pais Vasco). En la etapa del sábado el dominio fue aplastante, con una ventaja de más de un minuto sobre la segunda clasificada y casi tres sobre la tercera, mientras que en Muskiz la carrera estuvo más apretada y el margen fue de apenas 17 segundos.

La deportista del Club Ciclista de Marín, que el año pasado ya consiguió vencer en esta competición, consiguió de esta forma 50 puntos para sacarle una renta de 10 a la segunda clasificada, Sofía Rodríguez.

La competición no se mueve de Euskadi en la segunda jornada con la disputa este fin se semana de la segunda jornada con pruebas en Ametzaga de Zuia (Álava) el sábado y Elorrio (Bizkaia) el domingo.

Trabazo es la gran joya del club ciclista de Marín y a su corta edad ya alberga en su palmarés tres Copas de España, dos de ciclocross y una de carretera. La última de ellas la conquistó en diciembre del pasado año precisamente en Euskadi, y lo hizo con gran autoridad al todavía tener pendiente alguna prueba por disputar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine