El Leis siguió la estela de este fin de semana de los equipos pontevedreses en las diferentes disciplinas deportivas y también perdió su encuentro liguero tanto en su sección masculina como en la femenina.

El equipo senior masculino no fue capaz de traer nada positivo de su visita a As Pontes y cayó derrotado por 6-4 en el partido celebrado en As Pontes. Los pontevedreses saltaron al campo faltos de intensidad y con la defensa relajada, así en 20 segundos el Esteo se ponía por delante por mediación de Puas. Aún así, Miguel consiguió el empate poco después, pero el equipo seguía sin ganar los balones divididos y blanditos en defensa. Por lo que el equipo local no tardó el remontar y ponerse 3-1. Tucho y Borja lograron acortar distancias antes del descanso pero en la segunda mitad, y después de que Barcala consiguiese el empate a cuatro, los de As Pontes consiguieron voltear el choque con dos goles de Cristian en los minutos finales. Esta derrota deja al equipo sexto clasificado con 11 puntos.

Derrota del Leis Marcón

Por su parte El equipo femenino tampoco tuvo suerte en el partido disputado en el pabellón Príncipe Felipe y salió derrotado ante el Unami CP por 1-3. La sensación al final del partido fue agridulce, ya que el buen juego, dominio y oportunidades del equipo de Edu hacían pensar que las de casa obtendrían un resultado mejor. Las pontevedresas se mantienen en la parte baja de la tabla con una única victoria y cuatro derrotas.