"Merecimos cualquier cosa menos perder"

"El equipo dio el nivel y sobre todo no bajó los brazos ante un buen rival", aseguró

01.11.2015 | 03:20
Luisito habla con el árbitro al término del encuentro. // G.S.

"No me gusta poner disculpas pero yo creo que toda la gente que vino a Pasarón vio que el equipo mereció cualquier cosa menos perder", manifestó el técnico del Pontevedra al término del encuentro frente el Logroñés. Para Luisito "fue muy cruel perder de esta manera", si bien admitió que "cometimos un error gravísimo; sabíamos que contra este equipo ese tipo de errores los podíamos pagar, pero nos engancharon de la forma más cruel que nos pudo pasar, pero yo es cuando más orgulloso estoy de mis futbolistas, estoy orgulloso cuando se pierde de esta manera, porque fue un partido de transiciones, las transiciones defensivas las hicimos muy bien, mejor incluso de lo que yo pensaba".

En su análisis del encuentro explicó que en la segunda parte "cuando más cerca estábamos de ponernos por delante en el marcador recibimos el mazazo ese, pero lo bueno del equipo es que no se vino abajo, el equipo siguió y siguió, e incluso pudimos empatar con la acción de Carnero".

"En líneas generales estoy muy contento con el rendimiento del equipo ante un Logroñés que, como ya dije antes, va a jugar el play off", apuntó el míster.

En todo caso el técnico granate admitió que "no tuvimos ocasiones muy claras, pero tuvimos jugadas de penalti y tuvimos la falta de Ramón, que hizo un paradón Miguel impresionante, tuvimos la acción de Carnero, otra jugada de Anxo, etc., pero esto es fútbol", lamentó Luisito.

Respecto a las polémicas jugadas de posible penalti y las decisiones arbitrales, el entrenador granate empezó señalando que "lo que le dije va a quedar entre él y yo, pero ya le dije que nos encontraremos en el camino y a ver quien tiene razón o no, pero no me gusta poner la disculpa del arbitraje por perder, pero él sabe lo que le dije al final del partido y espero que lo haga".

"Lo que tengo muy claro es que estas jugadas en campo rival lo van a pitar fijo, pero para los árbitros Pasarón es fácil, pero lo que más me gusta es que el equipo dio el nivel y sobre todo que no bajó los brazos en ningún momento y ante un buen rival, es por lo que más contento estoy", dijo Luisito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine