El primer equipo juvenil del Pontevedra CF ya es líder de liga nacional tras conseguir la victoria en Santiago de Compostela ante el Santiago CF. Los pupilos de Jacobo Molina siguen en la buena racha y encadenan la tercera victoria consecutiva después de una gran remontada para imponerse por dos goles a tres, tantos anotados por Jesús, Moncho y Pitu.

Atios-Marcón Atlético

El Marcón quiere hacer bueno el triunfo en casa de la semana pasada ante el Lalín conquistando el fortín del Atios, donde el equipo porriñés solo ha perdido un encuentro. Los locales llegan además a este encuentro tras una victoria de galones en O Couto ante el Ourense CF, al que le endosaron nada menos que seis goles.

X. Sanxenxo-Gondomar

El segundo clasificado llega a Baltar de Arriba dispuesto a poner las cosas muy difíciles a un Sanxenxo que no termina de encontrar la regularidad en esta temporada. El equipo que entrena Salva Tomé llega a este encuentro después de perder en Mondariz, mientras que los de Gondomar, con una racha de tres partidos sin perder, han ido ascendiendo posiciones en las últimas jornadas.

San Esteban-Pontevedra B

Choque de fuerzas en San Esteban de Beade entre el segundo clasificado del grupo 5 de Primera autonómica, todavía invicto tras ocho jornadas y un Pontevedra B que ha demostrado ser más solido fuera de casa que en A Xunqueira y tampoco conoce la derrota lejos de casa.

Campo Lameiro-Moaña

Tras cuatro partidos sin ganar, el Campo Lameiro trata hoy de enderezar su rumbo ante uno de los equipos más en forma de la liga, que llega en tercera posición después de haber ganado seis de sus ocho encuentros.

Caldas-Erizana

El Caldas quiere salir del pozo y poner fin a una racha de cinco derrotas consecutivas a costa de un "gallito" como el Erizana, que no ha comenzado la liga a la altura de las expectativas creadas.