El Balonmano Antequera fue mucho rival para el Cisne que, cayó con claridad en su visita a la cancha del equipo malagueño por un claro (34-24).

A los de Edín Covelo les está costando adaptarse a la categoría y no fueron capaces de cogerle en pulso al encuentro desde bien comenzada la primera mitad y a los 20 minutos de contienda el marcador ya reflejaba un claro 14-7 favorable a los de casa, una ventaja que todavía se vio aumentada al descanso con un marcador muy alto de 20-11.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros y el Cisne fue a remolque en el marcador durante la media hora final, con serias dificultades para poder recortar distancias ante un Antequera que supo rentabilizar muy bien su cómoda ventaja para jugar plácidamente el resto del choque solo concediendo al equipo de Pontevedra acercarse hasta los seis goles de diferencia (27-21) a falta de 10 minutos para el final. Por parte de los cisneístas cabe destacar a Álex Chan en la faceta anotadora con 9 tantos, el máximo goleador del encuentro pero excesivamente solo en este campo, en el que solo Pablo Vidal con 4, pudo hacer algo.

En la próxima jornada el equipo pontevedrés volverá a jugar en casa con la visita de un temible Zamora contra el que será muy difícil poder revertir la dinámica negativa para salir del pozo en el que los lerezanos están sumidos después de haber perdido los últimos cinco encuentros de liga y su eliminatoria de Copa del Rey.