tenis - 8º Torneo Internacional Cadete Sanxenxo Viajes Interrías

Últimos encuentros por el título en el CCD Sanxenxo

La eliminación de Uxía Martínez pone fin a la participanción gallega en el torneo

31.10.2015 | 02:24

Ayer se disputaron los últimos cuartos de final del 8º Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo. Comenzó la jornada con el partido entre la cabeza de serie número dos Anastasia Sizova y la francesa Diane Parry,. La rusa se impuso por un doble 6-4. Se tendrá que medir en semifinales con Rosa Vicens, ganadora de la última representante de Galicia en el torneo. La coruñesa Uxía Martínez no fue capaz de neutralizar el juego de ataque de una balear muy acertada tanto con su golpe de derecha como de revés.

En la categoría masculina se jugaron los cuartos de final de la parte inferior del cuadro. El luso Gonzalo Ferreira ganó a su compatriota Martim Leote 6-1 6-4, mientras que el cabeza de serie número dos del torneo, Tomás Soares, ganó a Joseph White en un bonito partido 6-2 ,4-6, 6-2. El británico desaprovechó la inercia de haber ganado el segundo set ya que no fue capaz de aprovechar las múltiples ventajas que tuvo en los cuatro primeros juegos del tercer y definitivo set. Cuando uno desaprovecha tantas oportunidades es muy difícil ganar un partido. Con la victoria de Soares se completaba el éxito portugués en el cuadro masculino, ya que los cuatro semifinalistas son del país vecino.

En la jornada de hoy se podrán disfrutar de los partidos de semifinales desde las 10.00 horas de la mañana. Por la tarde se juega la final de dobles femeninos desde las 16.00 horas. Cabe recordar que para este torneo patrocinado por Viajes Interrías la entrada gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine