El Pabellón Municipal de Pontevedra acoge hoy y mañana el XVIII Open Internacional de Taekwondo Cidade de Pontevedra, con la presencia de más de 1.200 deportistas y una notable representación de taekwondistas llegados desde Portugal.

Hoy se llevan a cabo los combates en sesión de mañana (de 9 a 14 horas) y tarde (de 16 a 20 horas) con la participación de las categorías infantil, cadete, junior, absoluto y máster, mientras que mañana será el turno de las pruebas de técnica y Freestyle y de las exhibiciones por la tarde. En total habrá cerca de 750 deportistas para combate, que actuarán un mínimo de dos ocasiones.

El precio de la entrada para acudir al pabellón es de tres euros por persona mientras que los niños menores de 10 años tendrán acceso libre.

Para esta edición el número de tapices ha tenido que aumentar desde los nueve utilizados el año pasado a los doce que se van a utilizar este, copando la práctica totalidad del pabellón y facilitando así que la prueba pueda terminar en hora. Además se usarán por primera vez los cascos electrónicos. El club de Taekwondo Mace-Sport es el organizador de esta prueba con la colaboración del Concello, la Diputación y la Federación Galega de Taekwondo.