El Teucro disputa hoy un nuevo encuentro liguero de liga Asobal a partir de las 20.30 horas en el pabellón del Villa de Aranda. El equipo azul viaja hoy por la mañana a su destino con el fin de buscar su primera victoria lejos de casa y dejar atrás la eliminación copera del martes en Irún. David Chapela, con molestias en un hombro, es la única duda del equipo.

El entrenador teucrista Quique Domíngez, fue rotundo al afirmar que la derrota ante el Bidasoa "no va a afectar" al equipo de cara a este nuevo choque y dijo que "es muy probable" que se pueda producir la primera victoria de la temporada lejos de su pabellón .

Una victoria que tendría el valor añadido de producirse ante uno de los equipos en mejor forma de la liga con jugadores que el propio técnico lerezano reconoce que están "en estado de gracia" como son Javier Muñoz (57 tantos), Oswaldo dos Santos (48) y Juan Luis Moyano (47), tres de los cuatro máximos goleadores de la liga. A ellos acompañan otros buenos jugadores que Domínguez ha querido destacar como los gallegos Bicho y Tomás Moreira, con pasado en el Teucro. Pese a contar con este potencial ofensivo, los teucristas no tienen pensado modificar su estrategia defensiva y mantendrán su estilo de siempre.

El responsable del banquillo azul afirmó que "el equipo está preparado para ganar" y que la semana de viajes y partidos no va a afectar a sus hombres porque no quieren "poner excusas" .

Por su parte, el equipo pivote Samu Gómez se mostró con "ganas de aprender y mejorar" y aseguró que ya "se encuentra bien después de pasarlo mal al principio" por no poder jugar al encontrarse lesionado. El jugador se mostró con confianza para buscar una victoria que "podemos y necesitamos".

Territorio Azul

El partido se podrá seguir a través de la plataforma de pago Movistar +, y para ello el Teucro se congratula en anunciar la consolidación de lo que ellos han llamado "Territorio Azul", es decir los locales a los que la afición podrá acercarse para presenciar el encuentro. Nuevamente los bares Museo da Historia, que además es socio protector de la entidad, el Pecado y la Cafetería Arrondo ocuparán sus pantallas con el choque ante el Villa de Aranda.

Además el club anuncia que las camisetas oficiales del equipo ya están disponibles en la tienda a un precio de 35 euros para los socios y 40 para los no socios.