El Cisne disputa mañana en el pabellón de Argüelles de Antequera (Málaga) la octava jornada de competición en División de honor Plata a partir de las 18.30 horas ante un equipo local que se encuentra cómodamente instalado en la zona media de la tabla con el mismo número de victorias que de derrotas, pero que ya ha caído este curso en su pabellón ante un equipo de los llamados a pelear por la permanencia como La Roca.

A los lerezanos les espera un largo viaje hasta el sur de la península para conquistar su primer punto como visitantes y poner freno a una dinámica negativa de resultados que le ha llevado a encadenar cuatro derrotas seguidas y seis partidos sin ganar.

Baja de Toño Lafuente

Quien no estará con total probabilidad en este encuentro será el guardameta Toño Lafuente, quien cayó lesionado la jornada pasada en el pabellón municipal en el tramo final del choque ante el Valladolid.

El portero cisneista está a la espera de conocer el alcance de su lesión después de una resonancia, pero de confirmarse los peores presagios, estaría lejos de las pistas por un periodo mínimo de cinco meses, algo que podría anticipar una retirada de las pistas que ya sopesó durante el verano pasado.