El Portonovo juega mañana en Salceda de Caselas a partir de las 17.30 horas la décimo primera jornada de competición ante un Caselas que no termina de coger el ritmo a la competición luego de su ascenso el curso pasado y que actualmente ocupa el farolillo rojo de la clasificación.

Los hombres de Luis Oliveira tendrán por lo tanto la opción de sacar algo positivo ante un rival que sólo ha conseguido ganar en una ocasión en esta temporada. Los arlequinados llevan dos semanas sin ganar después de la dolorosa derrota de Ponteareas y el posterior empate en Baltar ante el Estradense, pero lejos de su estadio llevan una trayectoria impecable en la que todavía no conocen la derrota y gracias a la cual están alojados en los puestos templados de la tabla después de un gran inicio de campaña con tres victorias consecutivas que sorprendió a propios y extraños.

No en vano el equipo de Baltar solo ha conquistado seis de los últimos 21 puntos en juego y las numerosas bajas le han llevado a tener que reforzar la plantilla con el delantero Jacobo Esperón.

El del Portonovo es junto al Villalonga-Mondariz el único de los partidos adelantados al sábado en esta jornada del puente de todos los santos.