atletismo

La Gimnástica ya se centra en la nueva temporada

Dará el pistoletazo al nuevo curso de atletismo el domingo de forma oficial

30.10.2015 | 02:33

La Sociedad Gimnástica se encuentra inmersa estos días en la preparación de la próxima temporada, que empieza este domingo. Los atletas llevan varias semanas entrenando para afrontar las próximas competiciones y en estos días se están acabando de perfilar los equipos absolutos de la entidad pontevedresa, con el cierre, el sábado, del periodo de fichajes.

La Federación aún no ha terminado de elaborar el calendario de competiciones, como siempre será durante el mes de noviembre cuando concluya casi en su totalidad el proceso de designación de sedes y fechas pendientes, a expensa de la aprobación definitiva por la Asamblea General.

El mes de noviembre está plagado de carreras populares, con tres citas importantes, como son la carrera de Negreira el 8 de noviembre y el 15 la de San Martiño de Ourense, además del de Vigo +11, que desgraciadamente coincidirá con Negreira. También habrá que estar atentos al comienzo del campo a través a nivel nacional, el 15 de noviembre toca Atapuerca, con presencia el año pasado de atletas pontevedreses, el 22 la Espada Toledana en Toledo y el 29 el cross de la Constitución de Alcobendas; mientras que en Galicia tendremos el Guillelme Brown en Pereiro de Aguiar el 21, preludio del Belarmino Alonso en Vigo, el día 29.

Será en diciembre cuando se verán tímidamente las primeras pruebas de atletismo en pista, para llegar al nuevo año, con un enero plagado de atletismo bajo techo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine