balonmano - Liga Asobal

El Teucro ahoga las penas en la liga

Los azules ya se centran en la cita de Villa de Aranda tras la eliminación copera

29.10.2015 | 02:48
Aficionados desplazados en apoyo a Balenciaga. // FdV

El Teucro vuelve hoy a los entrenamientos después de una semana atípica en la que tuvieron que jugar entre semana su duelo copero que se saldó con la eliminación en la última jugada.

Quique Domínguez opina que "el encuentro fue muy igualado, pero nos faltó ese acierto en el último penalti para poder llevarnos el partido". Al técnico le gustó la reacción de su equipo en la segunda mitad para ponerse por delante antes de los dos últimos finales gracias a que "cambiamos la defensa y recuperamos balones" pero finalmente no fueron capaces de seguir vivos en la competición del KO frente a "un equipazo del que tengo pocas dudas de que el año que viene estará en Asobal", dice Domínguez.

Pese a la intención de los pontevedreses de tratar de llegar lo más lejos en Copa y la posterior decepción por la eliminación, el equipo está obligado a dejar atrás este contratiempo para volver a centrarse en la liga Asobal, donde este sábado se enfrentarán a partir de las 20.30 horas ante un Villa de Aranda que está cuajando un inicio de temporada para enmarcar.

El largo desplazamiento hasta Irún, sumado al encuentro a última hora de la tarde hicieron que la plantilla azul no regresase a la ciudad del Lérez hasta hoy, con la correspondiente pérdida de sesiones de entrenamiento. No obstante para el entrenador teucrista hay "tiempo suficiente para llegar en situación de poder disputar la victoria. El Villa de Aranda es uno de los equipos más en forma de la competición pero estamos a tiempo de preparar bien el partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine