Tenis - 8º Torneo Internacional Cadete Viajes Interrías Sanxenxo

Comienzan a disputarse los cuartos de final en Sanxenxo

Este fin de semana el torneo pondrá punto y final a dos semanas de tenis

29.10.2015 | 02:48
El tenista gallego Luis Fernández. // FdV

El Círculo Cultura Deportivo Sanxenxo acogió ayer los choques de segunda ronda de su octavo torneo intrnacional cadete con protagonismo en esta ocasión del tenis gallego al meter a varios representantes en los cuartos de final.

En el cuadro femenino la pista de tierra númer uno del CCD Sanxenxo fue testigo ayer de un encuentro de los que hacen afición, en él se enfretaban la gallega Jessica Bouzas contra la malagueña Loreto Villaba, saliendo vencedora la jugadora de Vilagarcía después de tres sets muy disputados 3-6, 7-6 y 6-4. Esta no fue la única clasificada de la región, pues Celia Montero ganó 3-6, 6-4 y 6-1 a Marta González y Uxía martínez hizo lo propio para deshacerse de la francesa Bougrat en dos sets. El torneo de Sanxenxo está viendo como el tenis femenino gallego está dando la cara con tres tenistas en los cuartos de final, donde tambien están la francesa Bennoit y las baleares Isabel Adrover y Rosa Vicens.

En lo que se refiere a los chicos la mala noticia fue la eliminación de Luis Fernández, que no pudo con inspirado portugués, Tomás Soares, cabeza de serie número dos y verdugo del gallego por una cómoda renta de 6-2 y 6-1.

La buena noticia la dio Tomás Currás, quien ganó al también portugués Joao Graça en dos sets y confirma que está en plena forma tras haber gando hace unos días el Open Ciudad de Pontevedra. Su rival en cuartos de final es Afonso Vaz, autor de la sorpresa de la jornada al haber eliminado al cabeza de serie número uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine