Este fin de semana el club Team Thunder Marín vivió otra jornada intensa. La primera cita la tenía Aarón González, el buque insignia del club, llevando el nombre de la villa de Marín por toda España durante las finales del I Open CyL retransmitido en directo en MarcaTV.

El combate del marinense transcurrió muy tranquilo y con una buena estrategia defensiva Aarón evitó recibir castigo puntuando desde la distancia a un rival que en todo momento intentaba golperale. Finalmente los jueces valoraron más esa agresividad e ímpetu del asturiano y no la tranquilidad con la que puntuaba el marinense dándole el triunfo a su rival. Aun así buen combate y buena experiencia que coloca a Aarón entre los mejores deportistas del panorama nacional.

A la misma hora en A Coruña se celebraba la velada del Fútbol Indoor, con un lleno absoluto y más de 800 personas entro Mario Peteiro del Team Thunder Marín al ring. Empezando un combate de manera intensa se anotó el primer asalto claramente pero fue desinflándose y su rival apoyado por su público se anotó el segundo y el tercero llevándose la contienda. Buen combate del deportista que entrena en Marín que pronto podrá mostrar su calidad ante su público.

Para finalizar la jornada el sábado el club se desplazóa Cerceda, en las instalaciones del Camm Tae Box Cerceda se celebraron los primeros campeonatos gallegos de Savate(Boxeo Francés) de la historia. Allí compitieron los marinenses Raul Ubeira, que debutaba en combate anotándose un meritorio bronce en esta modalidad y Aarón González que mostraba su polivalencia en los deportes de combate y se colgaba una medalla de plata realizando dos buenos combates.

Un fin de semana intenso y con buenas sensaciones para el club que celebrará una velada el próximo 14 de Noviembre en Marín para deleite de su público donde se realizarán ocho combates de boxeo olímpico.