Balonmano - 1ª Estatal

Negativo inicio de temporada para los equipos de la categoría

28.10.2015 | 02:44

El Balonmano Pontevedra y el Poio Artai, los equipos de la comarca que militan en primera estatal de balonmano, no están pasando por su mejor momento en el plano deportivo. Tras cinco jornadas de liga disputadas, ambos conjuntos luchan por poder salir de las posiciones bajas de la clasificación.

El Poio Artai es el que peor dinámica lleva de los dos conjuntos al ser colistas tras haber perdido todos sus encuentros siendo el equipo con menos goles a favor de la liga con 74 (único club por debajo del centenar) y con el peor golaveraje con -81. Siendo su derrota en casa de la tercera jornada ante el Ártabo por siete goles de diferencia la meno abultada del presente curso.

Algo mejor le van las cosas al BM Pontevedra, que ya ha conseguido inaugurar su casillero de victorias y con un triunfo por cuatro derrotas la décimo cuarta plaza en la clasificación de 16 equipos. Los lerezanos lograron vencer en la segunda jornada liguera al Porriño y tras ellos acumulan ya tres derrotas consecutivas. Las próximas dos jornadas ante el Lalín en casa y el Artai serán una buena ocasión para tratar de despegar en la clasificación de una vez por todas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine