"El Logroñés es un equipo que va a acabar muy arriba"

28.10.2015 | 02:44

- Para cerrar el mes de octubre vendrá a Pasarón un equipo como el Logroñés, que la pasada temporada disputó la fase de ascenso a Segunda División.

- Va a ser un encuentro muy complicado, yo conozco a un par de compañeros de allí y son jugadores de muchísima calidad. Este es un equipo que seguro que va a acabar muy arriba a final de temporada y seguro que aquí vendrán a ponernos las cosas muy difíciles, pero nosotros debemos seguir en nuestra dinámica para tratar de llevarnos los tres puntos.

- ¿Ilusionados con la posibilidad de asaltar los puestos de play off?

- Nosotros vamos a ir a ganar el partido, si después entramos entre los cuatro primeros o no, no nos preocupa. Nosotros no queremos ver más allá del siguiente domingo. Vamos a tratar de conseguir estos tres puntos y cuando pase ya veremos qué pasa en el siguiente.

- El equipo contará además con una baja sensible, como ex la de Alberto Campillo para este encuentro.

- En este equipo cada jugador es muy importante y esta semana la sanción de Campillo hace que no pueda competir. Yo estoy seguro de que cualquiera que venga a ocupar su posición lo va a hacer igualmente bien que él y va a ayudar al equipo.

- ¿Cómo ve a otros compañeros como Kevin o Adrián que acabaron tocados el choque de Aranda, estarán disponibles para ayudar el sábado?

- Esperemos que sí, yo creo que sí, como te he dicho antes, en este equipo todos los jugadores son muy importantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine