Tenis - VIII Torneo Internacional de Sanxenxo

La gallega Jessica Bouzas da la sorpresa en el CCD de Sanxenxo

28.10.2015 | 02:44

El Círculo Cultural Deportivo de Sanxenxo sigue acogiendo el mejor tenis base internacional en estos días con la disputa de la octava edición de su torneo de cadetes que ayer comenzó a disputar la primera ronda tras finalizar con la ronda previa gracias a la disputa de varios encuentros en el Mercantil de Pontevedra debido a la lluvia.

En el cuadro femenino la arousana Jessica Bouzas dio la sorpresa al ganar a la cabeza de serie número 7, la portuguesa Isabel Santos en tres sets por 3-6,l 7-5 y 6-4. Con ella también pasan a siguiente ronda la coruñesa Uxía Martínez tras ganar a la china Zhu Jiayung 7-5, 3-6 y 6-2 y completó la gran actuación gallega Celia Montero que se impuso por un doble seis dos a la finlandesa Aino Alkio. La cabeza de serie número uno, Marta Del Pino, también cumplió el trámite.

En el cuadro masculino Tomás Currás sigue cosechando éxitos después de ganar el Open Ciudad de Pontevedra y fue el verdugo del quinto cabeza de serie, el letón Martins Rocens. La primera ronda de los chicos arrojó pocas sorpresas con los favoritos imponiéndose en sus encuentros y el dominio del favorito del torneo, el holandés Weststrate en su primer encuentro en Sanxenxo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine