El cuadro azulgrana adelanta trabajo por el Mundialito e inicia la Copa

Luis Enrique tira de suplentes para la visita al Villanovense

28.10.2015 | 02:44
El cuadro azulgrana adelanta trabajo por el Mundialito e inicia la Copa

Un Barcelona plagado de suplentes inicia a partir de hoy (20.30 horas) la defensa del título de la Copa del Rey contra el Villanovense, un modesto equipo de Segunda B. El objetivo catalán es sacar un buen resultado del Romero Cuerda, teniendo en cuenta que la vuelta se disputará el 2 de diciembre en el Camp Nou.

Luis Enrique aprovechará el estreno copero para dar descanso a sus mejores hombres. Así, se han quedado fuera de la convocatoria Bravo, Mascherano, Piqué, Busquets, Neymar y Luis Suárez. Iniesta sigue sin recibir el alta médica. El de Fuentealbilla podría reaparecer el próximo sábado ante el Getafe. Luis Enrique ha completado la convocatoria con cuatro jugadores del filial: Samper, Gumbau, Kaptoum y Cantalapiedra.

La llegada del equipo catalán "reabrirá" el aeropuerto de Badajoz, a 150 kilómetros de Villanueva de la Serena, sin actividad después de que este verano se acabara el contrato donde se ofrecían vuelos diarios en Barcelona y Madrid.



Haz click para ampliar el gráfico

Por su parte, el Villanovense afronta la ida con toda su plantilla al completo. El conjunto que entrena Julio Cobos, undécimo clasificado en el grupo IV de la Segunda B, llega a este choque tras haber eliminado a partido único al Racing de Ferrol por 2-1, merced a un gol de Elías de falta directa en el descuento.

Unos 80 periodistas se han acreditado y unas 13.000 personas llenarán el Romero Cuerda, los 10.000 espectadores y los cerca de 3.000 del personal organizativo y de seguridad movilizado para la ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine