La influencia del Nolito en el Celta no solo puede comprobarse en sus estadísticas de ataque. El jugador de Sanlúcar de Barrameda es también el jugador del plantel que más minutos suma sobre césped en el primer cuarto de la temporada. Nolito es de hecho el único futbolista de la plantilla que ha jugado los nueve partidos de Liga completos, con lo que acumula 810 minutos sobre el terreno de juego.

Hasta el partido del pasado sábado frente al Madrid, Nolito era junto Fabián Orellana el único que lo había jugado todo, pero el cambio de Berizzo por John Guidetti en el minuto 81 deja al futbolista andaluz como el jugador celeste con más minutos sobre sus espaldas en lo que se lleva disputado de temporada.

Orellana se mantiene como el segundo en el escalafón de minutos jugados, con 801, algo más que Jonny, que suma 788, mientras que el portero Sergio Álvarez y Augusto Fernández acumulan 720 minutos cada uno. El guardameta se perdió el primer partido de Liga por una sanción arrastrada de la pasada temporada mientras que el argentino no jugó frente al Getafe por lesión. En las nueve primeras jornadas han debutado 18 jugadores, todos menos Madinda y Señé, los únicos que siguen sin aún estrenarse.