Menos satisfecho hacía acto de presencia el preparador vizcaíno de los ribereños: "¿No me ves la cara? Con eso es suficiente. La cara es el espejo del alma y después del esfuerzo que hemos hecho, no nos han dejado siquiera empatar. Ese es el resumen".

Bermúdez continuaba sus respuestas a la interpelación por el posible penalti no pitado a Mauri en área gallega: "Bueno? tanto como posible? Sí bueno, ahí tienes razón? Pero si eso no es penal? Había dado dos minutos y el gol ha sido en el minuto cuatro de descuento?"

Y es que no estaba muy contento con la labor arbitral que cierto es que pudo condicionar la épica de los blanquiazules ante la oleada de hechos que expusieron en el segundo acto del encuentro: "Hemos hecho el esfuerzo y nos hemos arriesgado. Igual tenía que haber hecho el cambio de Borja, que no he hecho. Hemos sacado a Fran y ahí hemos acertado porque hemos empatado. Luego nos hemos encontrado con el penalti que no ha pitado y que era flagrante; más claro no puede ser. Y ellos no han hecho más. También luego han cerrado el partido más tarde de lo indicado, así que qué más queréis que os diga. Hemos intentado abrir mucho más el campo, cerrar con tres centrales arriesgando, con dos puntas? Hemos tenido el control en la segunda parte? Hoy no podemos pedirles más de lo que han hecho. Sí, quizás la primera mitad que no hemos estado tan bien, pero es que ellos también jugaban. No se puede hacer más para ganar un partido? Bueno sí, que te piten un penalti."