Jandrín : "Creo que la expulsión fue justa"

Forzó la doble amarilla del lateral izquierdo del Arandina

26.10.2015 | 03:33
Mouriño, en uno de los lances del partido. // Área 11

Fue un puñal por la banda derecha, llegando a superar a Borja Plaza en todo momento, y desesperando al jugador del Arandina, que se ganaría una doble amarilla que dejaba a los locales con un jugador menos justo cuando estaban siendo mejores que el Pontevedra.

"Ya merecía estar expulsado en la primera parte (por Borja Plaza) pero el árbitro no lo vio oportuno y en la segunda parte vi que iba a llegar tarde y me llevó por delante y yo creo que la expulsión fue justa". Así comentaba Jandrín una de las jugadas más polémicas del partido, que sirvió también para parar, al menos un poco, la acometida de los locales, que apuraban sus opciones para darle la vuelta al marcador. "Fue una pena que se nos complicase el partido así, porque la primera parte la controlamos desde el principio, luego en la segunda parte salieron fuerte y a balón parado nos metieron dos goles. Pero al final con suerte pudimos llevarnos los tres puntos y podemos volver muy contentos", señaló.

"Estoy aportando todo lo que puedo y en algunos partidos salen mejor que otros, pero estoy contento con mi rendimiento. Hay que darlo todo en el campo y ya saldrán los frutos", apuntaba Jandrín. En ese sentido, sacaba importancia a la racha de victorias. "Estábamos igual antes que ahora, porque sabíamos que solo faltaba que el balón entrase y te pasa factura, pero los superamos y esto es una consecuencia de lo igualada que es la Segunda B"

También tuvo palabras para el autor del tercer tanto del partido, Pablo Carnero, que estrenaba su casillero goleador tras un mal inicio de temporada. "Es un futbolista muy importante para el equipo por su calidad y estamos contentos porque lo de marcar va por rachas y seguro que a partir de ahora seguro que llegarán más goles de él".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine