fútbol - Preferente Autonómica

El Portonovo quiere dormir más cerca del play-off

Los arlequinados esperan reconducir su situación tras los problemas con las bajas

25.10.2015 | 02:40

El Portonovo busca ante el Estadense dejar atrás la resaca de la úlitma jornada, tras caer dolorosamente por un 5-0 ante el Cultural Areas. Para ello recibe a un rival que viene de caer por un 0-2 ante un Gondomar que marcha segundo en la tabla.

Tras los diferentes problemas de bajas, los arlequinados tienen hambre de puntos y una victoria esta tarde sería importante de cara a recortar posiciones para acercarse a los puestos de play-off. Actualmente marchan octavos en la tabla, con los mismos puntos que el Estradense, que es séptimo, y están a solo tres puntos de las posiciones que acreditan jugar el ascenso a final de la liga. Para los de Oliveira, puntuar supondría un gran empujón, sobre todo teniendo en cuentra que para la próxima jornada se enfrentan ante el colista, el Caselas.

Mondariz-Xuventú Sanxenxo

El Sanxenxo viaja a Mondariz para enfrentarse a un equipo que se encuentra en estos momentos en descenso. Los amarillos esperan traer tres puntos importantes antes de afrontar dos duelos complicados, el Gondomar y el derbi sanxenxino frente al Portonovo.

Atlético Marcón-Lalín

El Marcón recibe esta tarde a un Lalín necesitado de puntos. Los pontevedreses esperan retener unos tres puntos importantísimos de cara a mantener el colchón que les permita asegurarse la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine