El Torneo Internacional Junior de Sanxenxo-Trofeo Interrías llega a su jornada final. En el cuadro femenino se disputarán la victoria a las 9.15 horas la suiza Rebeka Masarova y la holandesa Nina Kriujer. Mientras que en el cuatro masculino, la final que arrancará no antes de las 11 horas, habrá una final española. Uno de los favoritos del público en esta edición Eduardo Güel dio la sorpresa al superar en la semifinal al cabeza de serie número uno, Louis Wesdsels, y disputará la victoria del torneo frente al campeón de España cadete, Andrés Fernández, que superó a Alex Davidovich en un largo partido.

Lo que sí se conocen ya son los campeones por parejas. En la final de dobles femeninos, pareja formada por la suiza Rebeka Masarova (y que hoy podría hacer doblete si vence en la final individual) y la británica Francesca Jones se impusieron por un 6-2, 6-4 a la pareja formada por la holandesa Liza Lebedzeva y la bielorrusa Nika Shytkouskaya.

En la final de dobles masculina, la pareja campeona fue la formada por los holandeses Michiel De Krom y Bart Stevens que se impusieron a los británicos Marvin Moelles y Tim Ruehl en un trepidante e igualado encuentro que acabó con 4-6, 6-4 y 11-9.