Esta tarde el equipo senior femenino se desplaza a Alcorcón para enfrentarse al AD Alcorcón FSF, el partido se disputa a las 19:30 en el pabellón de Santo Domingo. Mientras que el equipo masculino recibe la visita del Atlético Benavente FS, el partido a las 19:30 en el Pabellón del Príncipe Felipe.

Manu Cossío vuelve a contar con la baja de Martín Fernández por lesión. Respecto al rival, el Atlético Benavente cuenta, de momento todos sus desplazamientos por derrotas, pero hay que tener en cuenta que es de los equipo que marcan más goles de la categoría aunque también es de los que más reciben. Está situado con en la sexta plaza, a 2 puntos del Leis, que cuenta hoy con un aliado, en las últimas temporadas cada vez que han jugado en el Príncipe Felipe han conseguido un resultado positivo.

Por su parte, el equipo femenino se enfrenta a un Alcorcón que con 6 puntos se encuentra en la cuarta plaza de la clasificación, sin bajas pero con la ausencia del entrenador, Edu, por motivos personales.