Las piscinas del Centro Galego de Tecnificación Deportiva acogerán a partir de mañana una nueva jornada de las ligas gallegas de waterpolo con el CW Galaico y el CN Coruña de nuevo como protagonistas.

El partido más destacado de la tarde, 20.30 h,oras será el de la segunda jornada de la Liga Gallega Absoluta de Primera División. El CW Galaico Pontevedra recibe al CN Coruña, actual campeón de liga y quien ganó a los pontevedreses la Supercopa hace 3 semanas. Los del Lérez, con un equipo muy joven, tratarán de sumar los tres puntos frente a un equipo reforzado con varios jugadores de otros clubes.

Antes, desde las 16:45 horas comenzará los partidos de Liga Gallega Alevín, donde el equipo "B" del CW Galaico Pontevedra jugará su segunda jornada y posteriormente de la Liga Gallega Cadete. A las 19.15 horas jugará el equipo "B" infantil su segunda jornada. El CW Galaico Pontevedra invita al público a asistir a estos partidos para animar a los equipos pontevedreses, con entrada gratuita.

Viaje de los infantiles

El equipo infantil del Club Waterpolo Galaico Pontevedra viaja este fin de semana a Barcelona para hacer un "stage" con varios clubes catalanes con el objetivo de mejorar su formación waterpolística.

Un grupo de 13 jugadores/as de categoría infantil viajan hoy por la mañana acompañados por su técnico Kike García.