El Balonmano Cisne presentará este domingo a todos sus equipos de esta temporada como acto previo al choque que a partir de las 12.30 horas les medirá al Atlético Valladolid en un escenario poco habitual como el Pabellón Municipal, abandonando por un día su tradicional cancha del CGTD.

Desde las 11 de la mañana se procederá a la presentación de los diferentes equipos de la base desde Prebenjamín a Juvenil así como del primer equipo. Tras ellos, el entrenador del primer equipo Edín Covelo y su capitán Toño Lafuente así como el presidente Santi Picallo darán el discursode apertura del nuevo curso deportivo.

Difícil encuentro

El broche final de la jornada lo pondrá el choque liguero en el que el Cisne necesitará todo el apoyo posible de los suyos en su difícil reto para conseguir doblegar a un Atlético Valladolid que todavía no ha perdido ningún encuentro esta temporada y sólo ha dado su brazo a torcer en la primera jornada cuando cedieron un empate en su pabellón ante el Palma del Río. Los pucelanos, terceros en la tabla clasificatoria, son además el equipo de División de Plata con más goles a favor con 190.