Baloncesto - Liga Asobal

La defensa del Ademar pone a prueba la línea ofensiva teucrista en casa

22.10.2015 | 02:23
Jugadores teucrista en un entrenamiento en el pabellón. // Rafa Vázquez

El Teucro se mide este sábado a partir de las 20.30 horas al Ademar León en el Pabellón Municipal ante la difícil tarea de conseguir echar abajo la dura muralla defensiva del conjunto leonés.

El Ademar es el equipo que menos goles ha recibido en lo que va de liga con 159, por 214 del Teucro quien tendrá que esforzarse más que nunca y hacer un sobre esfuerzo en ataque si quieren encontrar huecos en la férrea defensa 6-0 que tan bien les está funcionando a los hasta ahora cuartos clasificados con cinco victorias, un empate y una derrota.

El número máximo de tantos que ha encajado el Ademar esta temporada son los 28 goles que el Go Fit les anotó en su cancha en la que fue su única derrota de la temporada. Si bien el equipo encajó 21 o menos goles en más de la mitad de los encuentros que ha disputado este curso, números que le sirven para estar muy arriba en la clasificación y que obligarán al Teucro a hacer uno de sus mejores encuentros de la temporada si quieren sacar algo positivo.

El sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey de balonmano celebrado ayer decretó que los azules, en caso de pasar su eliminatoria del próximo día 28 ante el Bidasoa, jugarán su partido como locales en una fase en la que ya entran a competir los equipos que disputan eliminatorias europeas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine