El Xuventude Sanxenxo continúa sumido en esa montaña rusa que es su inicio de temporada y ante el Céltiga este domingo volvieron a reencontrarse con la victoria en casa para batir por la mínima a uno de los equipos fuertes de la categoría.

Al equipo de Salva Tomé le está costando encontrar regularidad en esta temporada en la que tras nueve partidos han ganado cuatro, perdido otros tantos y empatado el restante. Estos resultados hacen que los de Salva Tomé se alojen en la comodidad de la media tabla, cumpliendo por el momento el objetivo impuesto para esta temporada, pero teniendo pendiente mejorar las prestaciones en Baltar de Arriba donde hasta el momento les estaba costando sacar los partidos adelante con única victoria de cuatro posibles. El retorno a la senda del triunfo local no pudo llegar en mejor momento, en un derbi arousano y ante un rival de puestos de ascenso.

El equipo lilaino está teniendo en los ex tercera división Óscar Guimeráns (ausente frente al Céltiga) y Richi, los jugadores más destacados en este inicio de curso además del portero Vladi.