El Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió un pleno de victorias en los 5 partidos disputados el fin de semana frente a los equipos de Asociación Coruñesa de Waterpolo.

El sábado por la tarde ambos clubes jugaron 3 partidos en la piscina del CGTD de Pontevedra, comenzando con el partido de Liga Gallega Infantil de Waterpolo.

El equipo "A" del CW Galaico Pontevedra se impuso a los coruñeses por 26-2. A continuación el debut los equipos en la Liga Gallega Cadete Femenina, primera vez que se disputa en Galicia. El CW Galaico consiguió los 3 puntos, ganando 10-3.

El último partido del sábado fue de Liga Gallega Alevín, donde jugó el equipo "A" del CW Galaico Pontevedra. Los alevines pontevedreses, todos de segundo año, consiguieron una victoria por 23-1 frente a los coruñeses.

El domingo por la mañana los pontevedreses se desplazaron a Coruña para jugar otros dos partidos frente a Asociación Coruñesa en la piscina del INEF, con otras dos victorias. Primero los cadetes vencieron por 5-32 en un partido con poca historia. El último partido del fin de semana fue el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde los juveniles del CW Galaico Pontevedra, con dos absolutos, se midieron a la Asociación Coruñesa de Waterpolo. El equipo pontevedrés se impuso por 7-21 basando su victoria en el contraataque y la mejor condición física.