"Este es un campo muy difícil y un equipo que tiene mucho tiempo la pelota", dijo el entrenador del Atlético Astorga, Álvaro García, al analizar al Pontevedra. Para el técnico visitante el empate sufrido en la segunda parte fue "una losa para nosotros" , admitió, aunque "el equipo se rehizo bien", por lo que para García no merecían quedarse sin el punto que tenían hasta los últimos minutos del encuentro.

"La primera parte fue muy buena, quizás merecíamos un poco más que el cero a uno, pero en la segunda parte hay que admitir que ellos estuvieron en general mejor; hay que mejorar lo que hemos hecho mal", indicó Álvaro García.

Pese a los obstáculos, "hemos tenido ocasiones, para ser un campo tan complicado", por lo que el técnico lamentó la "falta de fortuna" de los leoneses a la hora de materializar jugadas significativas de sus hombres.

"El fútbol se decide por detalles y ellos han sido mejores en los detalles", considera García.

En todo caso, el míster apuntó que su equipo "hace muchas cosas buenas y pocas cosas malas", aunque en el cómputo general el equipo está encajando goles, por lo que García admite que está preocupado por la marcha del Atlético Astorga. "Han sido tres derrotas consecutivas por la mínima, por unas cosas y por otras los partidos se nos van", admitió el míster, quien se mostró confiando en que "hay que salir de ahí e iniciar otra senda".