tenis - 4º ITF Junior Mercantil Pontevedra

Eduard Güel y De Jong se hacen con los títulos

Sanxenxo toma el relevo de Pontevedra

19.10.2015 | 02:16
Campeón y subcampeón masculinos. // FdV

La cuarta edición del torneo Intenacional de tenis Junior del Mercantil de Pontevedra llegó ayer a su término con la disputa de las finales individuales en las que el catalán Eduard Güel y la holandesa De Jong resultaron justos vencedores.

En primer lugar saltaron a la pista la japonesa Momoko Kobori y la holandesa Isolde De Jong, la jugadora dirigida por el entrenador jefe del equipo femenino de la Federación Holandesa de Tenis. Su baza era un juego agresivo, evitar que la nipona impusiese su ritmo cansino y juego de largos peloteos. Esto le sirvió para imponese a la japonesa en dos sets por 6-4 y 6-1.

En la final del cuadro masculino las gradas del Mercantil no eran suficientes para alojar a todo el público que se acercó a Mourente a ver este partido. Se encontraron en la pista Eduard Güel, cabeza de serie número cuatro del torneo, y a Alex Davidovich. Güel no podía permitió a su rival dominar el partido, para ello sacó con fuerza, buscó a la mínima oportunidad cambios de dirección agresivos, restos ganadores y subió a la red en cuanto Alex dejaba una bola corta. De esta manera consiguó vencer por 6-3 y 6-2.

Sanxenxo toma ahora el relevo del mejor tenis y acoge en los próximos días su torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine