El Marín Ence Peixegalego ya sabe lo que es saborear las mieles de la victoria este año tras vencer ayer al Zornotza Saskibaloi Taldea en Amorebieta por 76-80.

Fue un partido de mucho respeto por parte de los dos equipos en el que ambos fueron muy pegados en el electrónico hasta mediado el segundo cuarto, cuando el Peixe consiguió distanciarse en 12 puntos (28-40) a falta de 5 minutos para el descanso. Este segundo periodo fue clave en el desarrollo del encuentro, si bien los de Javi Llorente a punto estuvieron de estropear su renta en el último cuarto cuando los vascos llegaron a poner a un punto de distancia a falta de dos minutos para el final gracias a un triple de Salazar.

Navajas dio fin a la sangría local con otro triple que puso distancia en el marcador y que a la postre fue clave para que los de Marín se llevasen la victoria por un marcador más apretado del que hubiesen esperado al descanso.

Rogers con 22 puntos fue el máximo anotador del partido, seguido de Pantin con 18. Además Javonte Green se alzó como el máximo reboteador con siete balones capturados, lo que demuestra el buen hacer de las nuevas caras en los marinenses.