El Poio Pescamar ha cosechado una nueva victoria en casa a costa de un Orvina navarro que no cuajó su mejor actuación y únicamente se vio por encima del marcador en los primeros compases del encuentro debido a un error de la portera rojilla.

En un partido sin especial brillantez para las de casa, a base de trabajo consiguieron dar la vuelta al marcador e irse al descanso don 2-1 gracias a los tantos de Claudia y Jenny.

En la segunda mitad el equipo visitante concedió más facilidades en defensa y no fue capaz de romper la linea defensiva de un equipo conservero en el que Yarie apenas tuvo que intervenir. Tras unos primeros minutos en los que las de Jorge Basanta no conseguían afinar la puntería, Claudia consiguió abrir la lata con un remate de cabeza a centro de Suki cuando se llegaba al ecuador de la segunda parte. El tercer gol sentó como una losa a las navarras, que pronto encajaron el cuarto en un potente disparo cruzado de Charo que hizo imposible la intervención de la guardameta visitante.

Con tres goles por debajo en el electrónico, el Orvina decidió jugar los últimos minutos con portero-jugador, algo que le supuso encajar dos nuevos tantos desde más atrás de media cancha cuando la portería se encontraba vacía. Jenny y Yoli fueron las autoras de esos goles, el último de ellos sobre la bocina. Entre medias, Jessi tuvo tiempo a fallar un doble penalti.