El Cisne no pudo sacar un resultado positivo de su difícil visita a la cancha del Bidasoa, un equipo de los llamados a acabar la temporada en la parte alta de la clasificación. Los de Edín Covelo cayeron por ocho goles de diferencia (33-25). Azkue con 8 tantos (7 de 7 de penalti) fue el verdugo de un Cisne que pese a la derrota supo estar a la altura de un difícil encuentro.

Comenzó muy bien el cuadro pontevedrés apretando a su rival y jugando sin complejos y de tu a tu los primeros minutos, llegando incluso a dominar en el marcador al principio con un apretado 7-8. A partir de ahí hay otro partido y el conjunto vasco comenzó a carburar en ataque y sobre todo a cerrar la defensa para dar la vuelta al marcador y ponerse cuatro goles arriba al descanso.

Con la defensa del Bidasoa mejor plantada los lerezanos fueron incapaces de darle la vuelta al marcador y sucumbieron en la segunda parte ante el poderío de un Bidasoa que en unos días jugará su eliminatoria de Copa del Rey ante el Teucro.

Con este resultado el equipo que entrena Bolea sigue líder invicto de la categoría mientras que el Cisne continúa en una dinámica negativa con 5 partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas en liga. La jornada que viene tendrá de nuevo una dura jornada por delante al recibir en casa al Valladolid, otro de los gallitos de la categoría de Plata.