El Poio Pescamar disputa hoy a las 18.30 horas en el pabellón de A Seca el tercer partido de la temporada en casa recibiendo al CD Orvina de Navarra, un equipo que todavía no ha conseguido vencer esta temporada tras cuatro jornadas en las que han cosechado dos puntos.

Las de Jorge Basanta han ganado los dos encuentros que hasta ahora jugaron delante de su público, con la asignatura pendiente de puntuar lejos de casa. El de hoy es un nuevo choque para poder seguir sumando victorias ante un rival que no ha cuajado el mejor estreno posible. Para este enfrentamiento, el entrenador del equipo visitante no podrá contar con Maialen e Itsaso, que continúan recuperándose de sus lesiones,

Copa Xunta

El equipo conservero ya conoce el calendario de los encuentros de la Copa Xunta. En el sorteo que se celebró en agosto, el equipo de Basanta quedó encuadrado en el grupo de su rival por excelencia, el CD Burela. Además en el grupo B están el Leis Pontevedra y el Olivo FS. De estos cuatro equipos solo pasarán a la siguiente fase los dos primeros. A las rojillas les tocará jugar dos partidos en casa y uno fuera.

Tras ponerse de acuerdo con las fechas, el primer encuentro ya está fijado. Se disputará el próximo miércoles día 21 a las nueve de la noche en Poio, contra el Olivo FS, que actualmente juega en liga autonómica.