El Arxil vuelve a jugar en el CGTD hoy a las 19.30 horas, su oponente será el baloncesto Femenino Aragón, en lo que será su primer viaje a Galicia al ser un recién llegado a la categoría.

Un equipo que al igual que las verdes, no ha tenido un comienzo nada fácil. A pesar de ello, su derrota ha sido en el primer desplazamiento a Badajoz dando una buena imagen y en su debut en casa ganaron tras remontar un mal comienzo de partido al Celta de Vigo. Mismos resultados que el Arxil, que ha iniciado la temporada también con una victoria y una derrota en dos partidos.

Hasta el momento han jugado para Mayte Méndez hasta nueve jugadoras y los minutos jugados están muy repartidos así como la anotación al haber sumado puntos ya ocho jugadoras en los dos partidos que se llevan disputados. No en vano, Cristina está creciendo mucho en este comienzo gracias a su buen hacer y a los minutos jugados con 13 minutos por partido.

En el caso contrario está el baloncesto Aragón ya que cuatro jugadoras llevan el peso anotador del equipo: Beatriz Boullo con 29, Ana Hernando con 22, Patricia Vicente con 14 y Paula Cabrera con 13.