Tenis - IV ITF Junior Mercantil Pontevedra

Comienzan los partidos decisivos por el título en el Mercantil de Pontevedra

Entre hoy y mañana se disputan las semifinales y la gran final del torneo

17.10.2015 | 02:42

El 4º Torneo Internacional Junior de Pontevedra alcanza la ronda de semifinales. Ayer viernes la pistas rápidas del Casino Mercantil e Industrial de Pontevedra fueron testigo de los cuartos de final.

La jornada comenzó con los partidos de la modalidad femenina. Por la parte superior del cuadro se verán las caras en semifinales la japonesa Momoko Kobori, que ganó a la británica Mikheeva por un contundente 6- 4 y 6-0, y la bielorrusa Shytkouskaya que ganó a la rusa Varvara Gracheva 4-6, 6-3 y 6-2. Por la parte inferior del cuadro se verán en semis la holandesa Isolde De Jong que ganó a la rumana Selma Cadar 6-2 y 6-3, y la otra jugadora japonesa, Kimka Sakata, que frenó a la británica Francesca Jones, jugadora que había dado la sorpresa derrotando en primera ronda a la cabeza de serie número uno del torneo.

En el cuadro masculino se enfrentarán en semifinales el británico Ewan Moore, que ganó al portugués Gonçalo Andrade por un claro 6-4 y 6-2, y el español Alejandro Davidovich, que ganó a su compatriota Andrés Fernández, vigente campeón de España cadete, por un claro 6-2 y 6-1. Alejandro y Andrés son amigos y trabajan bajo las órdenes del mismo entrenador. Cuando en un partido se enfrentan dos compañeros de entrenamiento puede pasar cualquier cosa, todos los resultados son posibles, se igualan las diferencias ya que los jugadores, logicamente, se conocen mucho. Este fue el típico partido donde a un jugador le salía todo y el otro no sabía como neutralizarlo. Davidovich es un pegador, su potencia desborda a sus rivales y después de la actuación de ayer todo el público parecía estar de acuerdo en que es un firme candidato a llevarse el trofeo de campeón.

La segunda semifinal masculina del 4º Torneo Internacional Junior de Pontevedra la protagonizarán Eduard Güel y Javier Barranco, que ganaron a Carles Sarrió 6-4 y 6-4 y a Carlos Divar 6-4y 6-2, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine