El Cisne juega hoy a partir de las 19 horas en la cancha del Bidasoa la que será, junto a la de Zamora, la salida más complicada de la temporada ante un rival de los llamados históricos del balonmano español que esta temporada tiene el claro objetivo de retornar a la liga Asobal.

Los vascos, que serán en unos días rival del Teucro en copa, conocen todos sus partidos por victorias esta temporada y tanto lejos de su pabellón como en cancha rival se han mostrado como un rival intratable este curso no dando opción a ninguno de sus rivales, siendo sus victorias por un gol ante La Roca y por dos en Bordils las más trabajadas hasta ahora.

Por su parte el Cisne, a siete puntos de distancia, tan sólo ha podido ganar un partido en esta liga el día del debut en la categoría y hasta entonces la temporada ha ido cogiendo un rumbo más complicado en el que en cuatro partidos el único resultado positivo que los lerezanos han podido sacar ha sido el empate en casa ante el recién ascendido Covadonga. Si bien el equipo está respondiendo bien ante las dificultades de una categoría en la que el Cisne es un recién llegado y para la que tendrá que sufrir y luchar hasta final del campeonato si quiere conseguir el objetivo de la permanencia. Para esta cita el Cisne deberá luchar contra un rival muy bien armado en el que los goles están muy repartidos.