El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, podrá disponer de Jonny Castro para el duelo de este domingo contra el líder en El Madrigal, a pesar de que el lateral celeste no participó, por precaución, en los recientes compromisos de la selección española sub 21 frente a Georgia y Suecia debido a unas molestias musculares. Pero el dolor casi ha desaparecido por completo y a menos que se produzca algún contratiempo en las próximas horas, Jonny defenderá la banda izquierda de la defensa céltica contra el Villarreal.

El zaguero celeste dijo ayer que tiene muchas ganas de disputar este partido en el que estará en juego nada menos que el liderato de Primera División. "No me quiero perder ningún partido. Para mí todos son importantes, más ahora contra un Villarreal que llega en un gran momento de forma y es el líder. Es muy importante jugar y estar al cien por cien", indicó.

El lateral vigués apostó porque el Celta acapare la pelota para doblegar al equipo que dirige Marcelino García Cao. "Cuanto más corran detrás del balón, mejor para nosotros. Eso sería un punto a nuestro favor. Es lo que intentaremos hacer desde el principio, tener el balón. Sabemos que va a ser muy difícil porque ellos también lo quieren y saben que sufrimos sin la pelota. Creo que el que se adueñe del balón va a tener más oportunidades de ganar", afirmó.