Este fin de semana el CW Galaico Pontevedra tendrá una doble jornada de Ligas Gallegas de Waterpolo frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo.

Mañana ambos clubes se enfrentarán en la piscina del CGTD de Pontevedra en las ligas Infantil, Cadete femenina y Alevín. El domingo los pontevedreses se desplazarán al INEF de A Coruña para jugar en ligas Cadete y Absoluta de 2ª División.

El primer partido de mañana será a las 16:45 h con el partido de la segunda jornada de la Liga Gallega Infantil de Waterpolo. El equipo "A" del CW Galaico Pontevedra jugará su segundo partido tras ganar el sábado pasado al CW Pabellón Ourense.

A las 18:15 h comenzará el partido de la primera jornada de la Liga Gallega Cadete Femenina de Waterpolo. Será otro partido para la historia, pues por primera vez se juega una liga femenina de waterpolo en categorías inferiores. El último partido del sábado entre CW Galaico Pontevedra y Asociación Coruñesa de Waterpolo será el de Liga Gallega Alevín, donde el equipo "A" del club local jugará su segunda jornada tras el derbi pontevedrés del sábado pasado.