Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Todos los rivales son de nuestra liga"

- Además el ambiente que se vivió en los Campos de Sport del Sardinero fue muy bonito.

- Esta categoría tiene estas cosas, cuando te enfrentas a equipos que hasta hace poco estaban en Primera jugando UEFA, es algo que a otra escala también le pasó al Pontevedra en Tercera el año pasado. También es cierto que desde aquí se desplazaron bastantes personas hasta Santander y eso fue muy bonito. Yo al haber estado allí jugando ya sabía que estaban yendo al Sardinero una media de 6.000 o 7.000 personas y lo que se vio detrás de una de las porterías (la gradona) fue espectacular, se vivió un partido de categoría superior porque el Rácing pese a no estar del todo bien, su afición no paró de animarles. Y ojo, que los granates que se desplazaron hicieron mucho ruido también y eso se nota también dentro del campo y se agradece.

-Este fin de semana volverán a jugar un encuentro de los llamados de "su liga" contra un rival directo como es el Astorga.

- Nosotros al ser un recién ascendido también nos fijamos un poco en ellos porque el año pasado fueron la revelación y van a ser un rival dificilísimo que vendrá con muchas ganas y no se pondrá nervioso. Para ellos los minutos que vayan pasando en Pasarón si no conseguimos adelantarnos serán buenos, nosotros sabemos que tenemos que hacer nuestro trabajo y no caer ahora en ansiedad por haber ganado en Santander y antes en casa ante el Coruxo, si seguimos haciendo las cosas que nos manda el míster nos irá bien. Al final de nuestra liga son todos los rivales y tenemos que sumar y ganar todo lo que podamos.

Compartir el artículo

stats