ÚLTIMA HORA
Un tren arrolla un autobús escolar en Francia y deja víctimas mortales
waterpolo

Buen debut en liga del CW Galaico

Todos los equipos pontevedreses ganaron sus encuentros

14.10.2015 | 02:23

El pasado sábado 10 de octubre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra debutaba en la temporada 2015/16 con primera jornada de las Ligas Gallegas de Waterpolo alevín, infantil y absoluta de 1ª división.

En Liga Gallega Absoluta de Primera División, los pontevedreses y se impusieron al CW Pabellón Ourense, ascendidos esta temporada de la Segunda División. Los locales lograron la victoria sin problemas con un resultado final de 30-5.

Antes, y como era de esperar, los del A (alevines de segundo año) se impusieron a los del B (alevines de primero y benjamines), con un marcador de 7-3. Igual que la temporada pasada, el CW Galaico Pontevedra participa con dos equipos para que todos sus alevines y benjamines puedan disfrutar de más minutos de competición de cara al futuro.

Y en la Liga Gallega Infantil de Waterpolo los locales se impusieron al CW Pabellón Ourense, que jugaban su primer partido de waterpolo. El marcador de 11-4 se queda como una anécdota ante la gran noticia de un nuevo club que empieza a trabajar con la base del waterpolo en Galicia.

El último partido de la tarde, de Liga Gallega Infantil, enfrentó al CW Galaico Pontevedra A, con el CW Pabellón Ourense. Los pontevedreses volvieron a imponerse a los debutantes, ganando con un buen trabajo defensivo que dejó la portería a cero y un resultado total de 12-0.

Todavía quedan por debutar en la competición doméstica el equipo absoluto de femenino y el de Segunda División Masculina así como los cadetes tanto en chicos como en chicas, algo que pasará la semana que viene en todos los equipos menos en el de Primera División femenina, que tendrá que esperar a diciembre al solo haber dos equipos en competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine