El púgil marinense Aarón González, acompañado del técnico Alberto Teijeiro, logró el pase a la final del I Open de boxeo olímpico élite Castilla y León, en el que se reunieron este fin de semana los mejores boxeadores del país. Allí Aarón ganó dos combates de manera unánime.

El primer combate realizado por el marinense fue ante Cesar Serrano, boxeador malagueño al que Aarón que logró frenar con certeros golpes con su mano adelantada logrando incluso dos conteos de protección en el primer y en el tercer asalto. El boxeador de Marín logró con ello y unas muy buenas esquivas llevarse este primer combate de manera clara.

El segundo combate le enfrentó a Jesús Pérez de Cádiz, rival de una gran envergadura y longitud de golpes que a priori condicionaba mucho el combate de Aarón. El combate comenzó con el marinense tomando la iniciativa e intentando entrar en la distancia para puntuar y no fue hasta el segundo cuando comenzó a dominar definitivamente la contienda. En este asalto Aarón alcanzó a su rival en la zona hepática lo cual mermó su capacidad física de manera considerable y así pudo disfrutar de un tercer asalto muy cómodo, donde deleitó al público presente con bonitas esquivas y giros que desconcertaron a su rival y le llevaron a la desesperación. Gracias a esta victoria el de Marín se enfrentará en la final a Sergio Fernández, actual subcampeón de España y campeón asturiano. Un combate que será antesala del combate que disputa el 23 de este mes el campeón del mundo de boxeo profesional Kiko "la sensación " Martínez.