Desilusionado con el juego de su equipo. Así se mostraba Pedro Munitis tras el encuentro. El jugador histórico de la entidad en su etapa en Primera cogía las riendas del equipo en el tramo final de la temporada pasada con el conjunto en un descenso que se consumaría y en crisis de juego. Tras la mejora experimentada en las últimas jornadas, en las que los cántabros estuvieron dos partidos sin encajar gol, Munitis reconocía que "hoy(por ayer) hemos vuelto a dar un paso hacia atrás".

"Ha sido un día en el que no hemos estado intensos, ni agresivos ni ordenados y no hemos sido capaces de encontrar a nuestros jugadores por dentro", señaló. El entrenador echó en falta la fluidez y que "hemos estado muy espesos en ataque y defensa. Un auténtico desastre" definía el encuentro.

Sin echar balones fuera, reconoce su culpa al errar en el planteamiento del encuentro. "Yo soy el máximo responsable de lo que pasa y más cuando las cosas no salen bien. El segundo gol que encajamos ya nos deja muy tocados y todo es mucho más complicado. El Pontevedra ha hecho un gran partido", señaló.